Cómo comprar Dogecoin en Argentina

Consultá el precio de Dogecoin en pesos argentinos de la manera más sencilla con Satoshi Tango

Comprar 
Vender

Invertí en tu futuro. Calculá cuanto podés comprar en cripto usando tu moneda local

ARS
ARS
DOGE
DOGE

Comprar Dogecoin en Argentina

Comprar Dogecoin en Argentina es sencillo si sabés dónde hacerlo. En Satoshi Tango podrás hacerlo de forma rápida y segura en tan solo minutos. Te mostramos cómo hacerlo, por qué hacerlo y mucho más, ¡acompañanos!

¿Por qué comprar Dogecoin?

La historia de Dogecoin es conocida: dos ingenieros de software crearon esta criptomoneda como una broma, como una parodia de Bitcoin, allá por 2013. A pesar de su origen de broma, la gente apoyó a esta criptomoneda y hoy en día posee una base de seguidores muy importante, que incluye a celebridades tales como Elon Musk y Snoop Dogg. Tal es así que Dogecoin se encuentra en el décimo puesto entre las criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

La idea de sus seguidores es que esta moneda alcance el valor de 1 dólar estadounidense, hito que aún no ha llegado. Si vemos su precio, podemos ver que se encuentra por debajo de las criptomonedas más importantes, lo que la convierte en una buena opción para diversificar nuestro portfolio.

Dogecoin es utilizada principalmente como medio para enviar y recibir propinas en internet, principalmente en foros como Reddit, plataforma que ha tenido mucho que ver en el crecimiento de Dogecoin. Los usuarios de esta plataforma, además, han alentado su uso como moneda para aportar a causas benéficas alrededor del mundo. Recordemos que Dogecoin es una bifurcación de Litecoin, por lo que las transacciones son rápidas y muy poco costosas.

¿Cómo comprar Dogecoin en Argentina?

La respuesta es fácil: creando tu cuenta en Satoshi Tango. En nuestra plataforma podrás conocer la cotización de Dogecoin en tiempo real para elegir cuándo comprar esta criptomoneda. Te dejamos los simples pasos a seguir para crear tu cuenta e invertir en la “criptomoneda del pueblo” según Elon Musk de forma rápida, fácil y segura.

1. Registrate en Satoshi Tango fácil y rápido.

Crear tu cuenta sólo lleva unos minutos. Ingresá tu e-mail y creá tu contraseña para obtenerla de forma totalmente gratuita. Luego, verificala para comenzar a operar.

2. Pagás con 8 medios de pago diferentes.

En la plataforma podrás ingresar pesos argentinos de la forma que te sea más cómoda: transferencia bancaria, PagoFácil, RapiPago, Mercado Pago, tarjeta de crédito y muchos más.

3. Comprá Dogecoin con pesos argentinos.

Una vez que tengas pesos argentinos en tu cuenta, sólo queda comprar Dogecoin o cualquiera de las criptomonedas que ofrecemos en nuestro amplio portfolio. ¡Te damos la bienvenida al mundo cripto!

¿Conviene invertir en Dogecoin hoy?

Nadie sabe qué ocurrirá exactamente con el precio de las criptomonedas, por lo que no existe una respuesta única ante esta pregunta. Lo ideal es planificar qué buscamos con la compra de Dogecoin y cuánto tiempo estamos dispuestos a holdear este token.

La principal razón que podemos encontrar para invertir en Dogecoin hoy es su precio. Es una criptomoneda con un valor muy por debajo de los grandes nombres, por lo que puede ser atractiva si buscamos un portafolio de inversión diverso. Debemos recordar que uno de los mayores simpatizantes de esta moneda es nada más y nada menos que Elon Musk, una persona que gana cada vez más notoriedad y que siempre que puede recuerda su apoyo a esta criptomoneda, lo que suele ir acompañado de una suba en su precio.

¿Dónde comprar Dogecoin en Argentina?

Hoy en día, el mundo cripto está en pleno crecimiento y las personas se interesan en ellas, por lo que es normal preguntarse dónde adquirirlas. La respuesta es fácil: la mejor plataforma para comprar Dogecoin es Satoshi Tango. Y no solo es la mejor, también es la más segura y ágil, para que puedas invertir cuándo y dónde quieras de forma sencilla.

Comprar Dogecoin en Argentina - Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el mínimo para comprar Dogecoin?

El monto mínimo para adquirir DOGE en Satoshi Tango es de 1.500 pesos argentinos.

¿Es estable invertir en Dogecoin?

El valor de DOGE varía constantemente debido a cambios en la oferta y demanda en el mercado. Si no te gusta lidiar con la volatilidad, podés invertir en las tres stablecoins que tenemos en la plataforma: USDT, USDC y DAI.

¿Cómo recibir Dogecoin?

En “Mi Cuenta”, seleccioná “DOGE” como moneda y tocá en “Depositar”. Luego, recibirás la dirección para poder recibir tus DOGE. Recordá que trabajamos con la red nativa de esta criptomoneda, enviarlos por otra red ocasionará la pérdida de tus tokens.

register

Registrate en Satoshi Tango simple y rápido.

Creá tu cuenta en solo unos minutos, ingresando en “Registrarse”. Con tu email y contraseña ya podrás tener tu cuenta de Satoshi Tango totalmente gratuita.

Diversificá tus inversiones

Tenemos las criptomonedas de mayor capitalización de mercado, para que puedas hacer más y mejores negocios. ¡Descargate nuestra app!

PlayStore logo
AppStore logo
Mobile app screenshot