Cómo comprar DAI en Argentina

Consultá el precio de DAI en pesos argentinos de la manera más sencilla con Satoshi Tango

Comprar 
Vender

Invertí en tu futuro. Calculá cuanto podés comprar en cripto usando tu moneda local

ARS
ARS
DAI
DAI

Comprar DAI en Argentina

Las stablecoins son monedas que mantienen su valor fijo, atado al de algún otro activo. DAI es una stablecoin cuyo valor está atado al del dólar estadounidense, es decir, cada DAI equivale a un dólar. En Satoshi Tango podrás comprar DAI con pesos, conocer de qué se trata esta criptomoneda y mucho más. ¡Acompañanos!

¿Por qué comprar DAI?

Comprar DAI puede entenderse como sinónimo de comprar dólares, lo cual es cierto en cuanto a su cotización, pero comprar DAI posee muchos más beneficios que comprar dólares de forma tradicional. Vamos a ver cuales son.

En primer lugar, al no ser dólares estadounidenses no existe un número máximo de DAI que podés comprar, sino que podés hacerlo las veces que quieras. La ventaja más obvia es que mantiene su valor, es decir, podés olvidarte de la volatilidad ya que su precio no fluctúa, aunque esto no impide que sea completamente intercambiable por otras criptomonedas si así lo deseas. Este tipo de monedas son recomendables para aquellos inversores menos arriesgados ya que es similar a comprar dólares de manera tradicional, pero con todos los beneficios de las criptomonedas: DAI es descentralizada, no hay un ente central que la controle y, por lo tanto, es inconfiscable.

¿Conviene invertir en DAI hoy?

DAI es una criptomoneda que está anclada al valor del dólar y mantiene su valor estable, por lo que es muy utilizada en momentos de mucha volatilidad en el mundo cripto. El razonamiento es sencillo: si el precio de un activo está cayendo o podría caer, pasar ese valor a DAI es una buena idea ya que lograremos mantenerlo y no tendremos que lidiar con la volatilidad.

En países con una moneda local diferente al dólar, DAI es una buena opción para adquirir la divisa estadounidense sin lidiar con posibles controles, cepos, etc. Además, el dólar tiende a subir su precio con respecto a estas monedas, por lo que es una apuesta interesante a futuro.

¿Dónde comprar DAI en Argentina?

Es posible comprar DAI desde la comodidad de tu casa. En Satoshi Tango podrás adquirir diferentes tipos de stablecoins, entre los que se encuentra DAI. Podés comprar tus DAI con pesos argentinos en solo minutos, de forma rápida, sencilla y segura.

¿Cómo comprar DAI en Argentina?

Comprar DAI con pesos es posible, al igual que con casi cualquier divisa del mundo. En Satoshi Tango podrás comprar DAI con pesos argentinos en cuestión de minutos y de forma simple y segura. ¿Querés saber cómo? ¡Seguí leyendo!

1. Registrate en Satoshi Tango.

Creá tu cuenta en solo unos minutos, ingresando en "Registrarse". Con tu email y contraseña ya podrás tener tu cuenta de Satoshi Tango totalmente gratuita.

2. Cargá Pesos Argentinos y pagás con 8 medios de pago diferentes.

Ingresá en el menú Mi cuenta > Pesos Argentinos > Cargar y elegí uno de los 8 medios de pago que tenemos para vos: transferencia bancaria, PagoFacil, RapiPago, Mercado Pago y más.

3. Comprá DAI con pesos argentinos.

Ingresá en el menú Comprar/Vender y elegí DAI. Tu compra será almacenada en tu "Cartera Cripto" y podrás retirarla cuando quieras en 2 clicks. ¡Listo! ¡Ya sos parte del mundo cripto!

Comprar DAI en Argentina - Preguntas frecuentes

¿Cuál es el origen de la criptomoneda DAI?

El origen de la criptomoneda DAI es producto de Maker DAO, una Organización Autónoma Descentralizada que buscaba crear un medio seguro para proteger los ahorros. Esta organización es quien se encarga de controlar su emisión.

¿Qué tan estable es el DAI?

DAI es una stablecoin, que como su nombre indica, mantiene su valor estable. Funciona a través de un contrato inteligente que ajusta constantemente las reservas para poder garantizar la estabilidad en su valor.

¿Es seguro invertir en la criptomoneda DAI?

Invertir en DAI es seguro, al igual que invertir en las demás criptomonedas. Podés hacerlo en Satoshi Tango, donde te ofrecemos las mejores herramientas para que puedas proteger aún más tus tenencias.

register

Registrate en Satoshi Tango simple y rápido.

Creá tu cuenta en solo unos minutos, ingresando en “Registrarse”. Con tu email y contraseña ya podrás tener tu cuenta de Satoshi Tango totalmente gratuita.

Diversificá tus inversiones

Tenemos las criptomonedas de mayor capitalización de mercado, para que puedas hacer más y mejores negocios. ¡Descargate nuestra app!

PlayStore logo
AppStore logo
Mobile app screenshot